Nuestros servicios están respaldos con una actualización real de las rutas que manejan  las principales líneas marítimas del Shipping mundial.

 

 

     
 

 
     
 

Contamos con personal altamente calificado el cual supervisa los tiempos tránsito, rutas, cancelaciones de escala, afectaciones de clima en puertos,  para evitar que su producto sufra retraso o bien, se vea afectado en su tiempo de entrega en destino, dándole información viable entre embarcador y consignatario. El envío de carga en contenedor completo, carga consolidada, carga sobredimensionada o bien manejo de carga peligrosa cuenta con un respaldo en tiempo real, está invitado a sentirse atendido.

 
       
 
       
 

 
     
 

La modalidad de envíos aéreos está respaldada con el uso de las principales líneas aéreas mundiales que escalan en aeropuertos internacionales, siendo nuestro principal punto de conexión el aeropuerto Benito Juárez, en Ciudad de México y el aeropuerto Jorge Chavez en Lima, Perú, monitoreados constantemente por nuestras oficinas propias. Comprendemos las necesidades de urgencia por lo que doblegamos esfuerzos para que se cumplan las entregas en las fechas de envío solicitadas. Manejamos cargas de características especiales ya sea en: Producto, volumen o peso, y les ofrecemos el vehículo idóneo, por lo que garantizamos que su carga volará a través de EMM-Group, confiablemente.

 
       
 
       
   
     
  No somos una empresa de seguros, pero trabajamos para asegurar su mercadería de cualquier imprevisto: robo de mercancías, daños parciales o total por accidente,  daños parciales o total por clima,  contamos con una póliza de seguros especializada para clientes de agencias de carga, cuente con ella.  
       

 
         
 

   
  Tenemos convenios con las principales compañías de servicio terrestre lo cuál nos permite garantizar una óptima logística interna desde cualquier origen a el puerto de salida que ustedes nos indiquen.
     
         
 

   
 

Siendo una agencia de carga contamos con los servicios de despacho de aduana con el fin de cubrir cualquier término de embarque sea este de importación o exportación.
En adicional podemos realizar cualquier maniobra portuaria o bien cualquier necesidad de maniobra que necesito su mercancía, sea movilización, almacenamiento, empaque etc. Servicio logístico completo y funcional.