Nacimos hace 10 años como un concepto joven y dinámico en el manejo de carga marítima, hemos concretado nuestro sueño de ser una agencia de carga Internacional,  ser líder en enviar contenedores a Sudamérica y Centroamérica,  nuestro respaldo es el trabajo realizado en cada uno de los embarques manejados por nuestra firma, la confianza es un hecho ganado con un esfuerzo humano, llamado: Servicio al cliente.

México y Perú forman EMM-GROUP, comercialmente tienen el compromiso de avanzar en las mejoras que nos permitan estar a la vanguardia del Shipping Internacional, esto lo realizamos con  la conformación de un equipo de especialista que informarán a usted la mejor forma de transportar sus productos.

Nuestra Misión:
Somos una empresa que desarrolla logística optimizando los recursos necesarios, mediante operaciones bien coordinadas y seguimiento constante. De esa forma, buscamos cumplir eficazmente las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Visión:
Ser la mejor alternativa logística para el transporte marítimo, aéreo y terrestre, especialmente en todo el continente americano.